102 Views
0

La organización tomó la decisión de abandonar su lista completa y firmar a cinco nuevas jugadoras en respuesta a los planes de Riot Games Russia para descontinuar el CIS CL y crear una liga de franquicia.

Se rumorea que Vaevictis Esports tiene un bajo presupuesto en la liga, y en vista de los planes de franquicia de Riot Games Russia, la organización ha optado por cambiar su lista para crear una marca sólida hacia la temporada 2020.

La nueva lista femenina incluye a todas las jugadoras novatas que no hayan competido previamente a nivel profesional. Nueva malabarista del equipo, Aida “Merao” Kazaryan, está en el puesto diamante tres en Liga cola en solitario, mientras que a mediados laner Elena “VioletFairy” Koval es diamante cuatro y apoyar Nataliya “Ankote” Zayko es Platino, de acuerdo con la Liga estadísticas sitio op.gg . Las clasificaciones de los otros jugadores y la experiencia competitiva aún no han sido confirmadas.

“[Vaevictis Esports] debían retener a algunos de sus antiguos jugadores y agregar uno o dos jugadores nuevos”, dijo el usuario de Reddit , RainbowBunny , quien dice ser entrenador en la liga LCL. “Despedieron al azar a todos sus jugadores contratados y asumieron que serían capaces de vender su ranura”. Pero RainbowBunny dijo que “el equipo no vendió la ranura” y decidió llenarlo con una lista de mujeres.

Como resultado directo de la nueva lista, la organización ha cambiado su logotipo para reflejar la marca femenina. A pesar de la falta de experiencia del equipo, la nueva plantilla competirá en una semana, donde se enfrentarán a equipos como Gambit Esports, la ex organización de EU LCS y Dragon Army, el segundo equipo de la temporada de verano de LCL.

TOP: Diana «TR1GGERED» Ivanchenko

JUNGLE: Aida «Merao» Kazaryan

MID: Elena «VioletFairy» Koval

ADC: Ksenia «Trianna» Mescheryakova

SUPPORT: Nataliya «Ankote» Zayko

Autor
Bandit

Bandit

Socio fundador en The Mancos Gaming, apasionado por el diseño, la cerveza, la tinta en la piel y los Battle Royale. Jugador por opción desde los 5 años. Su primera consola fue un PolyStation. Manco desde nacimiento, pero feliz.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*