71 Views
0

La infame ballesta regresa a Fortnite: Battle Royale justo a tiempo para el Día de San Valentín, que se realizará el jueves 14 de febrero.

La ballesta de Cupido regresa a Fortnite mañana en la actualización v7.40, cuando también comenzará el evento por tiempo limitado de Compartir el amor. En el evento, también puedes ganar una envoltura cosmética de envoltura gratuita y muchos otros artículos no anunciados al completar los desafíos.

“La ballesta de Cupido se retirará por un tiempo limitado”, se lee en la pantalla de carga. “Elimina a tus oponentes con sigilo y precisión”.

La encantadora ballesta probablemente será recuperada al final del evento Share The Love, que concluye el 22 de febrero. Pero por ahora, disfruta del arma favorita de Cupido con tu compañero de dúo favorito.

Autor
Bandit

Bandit

Socio fundador en The Mancos Gaming, apasionado por el diseño, la cerveza, la tinta en la piel y los Battle Royale. Jugador por opción desde los 5 años. Su primera consola fue un PolyStation. Manco desde nacimiento, pero feliz.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*