16 Views
0

La Infinity Blade de Fortnite, que sembró caos durante el Winter Royale y posteriormente fue saltada un par de días más tarde, ahora regresó a la batalla real, pero con algunos ajustes y encerrada en un modo separado.

El arma apareció en diciembre como parte del evento estacional. Una espada mágica, convirtió al portador en una máquina de matar casi imparable, que suena genial pero no está exactamente equilibrada. Su introducción también coincidió con las clasificatorias de la North American Winter Royale, que frustraron a los jugadores que estaban perdiendo más de $1 millón.

Ahora que está de vuelta, solo aparecerá en el modo de tiempo limitado de Lucha de espadas. Este nuevo modo es para escuadrones y, en lugar de transformar a un jugador en una deidad que porta espada, varios jugadores pueden golpearse con el arma mística.

La buena noticia es que sigue siendo estúpidamente poderoso.

 

Autor
Sebafly1

Sebafly1

Co-fundador del Team The Mancos Gaming, dueño del canal de Twitch "Sebafly1", amante de la tecnología, videojuegos y series. Técnico en Telecomunicaciones, Traductor intérprete, Analista programador y futuro Ing. Informático.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*