15 Views
0

Si querias saber cuales son los títulos que se vienen para este año, el cual obviamente ha empezado esplendido con el lanzamiento sorpresa de Apex Legends y se viene mucho mejor con juegos que traen una gran espectativa y lo más probable es que dejen la vara demasiado alta para otros títulos de más bajo presupuesto.

ANTHEM (PS4, XBOX ONE, PC – FEBRERO 22)

Anthem es un próximo videojuego de mundo abierto desarrollado por Bioware, creadores de Mass Effect y Dragon Age, y distribuido por Electronic Arts, que utilizará el motor gráfico Frostbite. El título está en desarrollo para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

 

METRO EXODUS (PS4, XBOX ONE, PC – FEBRERO 22)

Metro Exodus es un videojuego de acción en primera persona desarrollado por 4A Games y distribuido por Deep Silver. Es el tercer título de la serie de videojuegos Metro, basado en las novelas de Dmitry Glukhovsky, y la secuela de Metro: Last Light.

 

DEVIL MAY CRY 5 (PS4, XBOX ONE, PC – MARZO 8)

Devil May Cry 5 es un videojuego en desarrollo perteneciente al género hack and slash, desarrollado y publicado por la empresa Capcom. El videojuego está programado para ser lanzado el 8 de marzo de 2019, en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.​

 

TOM CLANCY’S THE DIVISION 2 (PS4, XBOX ONE, PC – MARZO 15)

Tom Clancy’s The Division 2 es un próximo videojuego de acción, desarrollado por Ubisoft Massive y distribuido por Ubisoft, siendo la secuela del videojuego Tom Clancy’s The Division de 2016.​ Su anuncio oficial se produjo el 8 de marzo de 2018.​

BLOODSTAINED RITUAL OF THE NIGHT (PS4, XBOX ONE, NINTENDO SWITCH y PC – POR DETERMINAR)

Es un próximo videojuego de acción y aventuras desarrollado por ArtPlay, DICO y WayForward Technologies, y publicado por 505 Games. El juego está dirigido por el ex productor de la serie Castlevania, Koji Igarashi, y es considerado un sucesor espiritual de la serie.

 

Daemon X Machina (NINTENDO SWITCH – POR DETERMINAR)

Daemon X Machina es un próximo juego de acción desarrollado por Marvelous y First Studio y publicado por Nintendo para Nintendo Switch. Fue revelado por primera vez durante la presentación de Nintendo en E3 2018. Está previsto que se publique en verano de 2019.

 

GEARS 5 (XBOX OBE, PC – SEPTIEMBRE 19)

Gears 5 es un próximo videojuego desarrollado por The Coalition y publicado por Microsoft Studios para Microsoft Windows y Xbox One. Es una secuela de Gears of War 4 y su lanzamiento será el 19 de septiembre de 2019.

LUIGI’S MANSION 3 (NINTENDO SWITCH – POR DETERMINAR)

La Mansión 3 de Luigi es un próximo juego de la serie Mansión de Luigi para la Switch de Nintendo, que se lanzará en algún momento en 2019. Tiene un estilo de juego similar al de su antecesor. El juego tiene lugar en un edificio alto, aparentemente un hotel.

 

¡Comenta que juego esperas con mas ansias!

 

Autor
Sebafly1

Sebafly1

Co-fundador del Team The Mancos Gaming, dueño del canal de Twitch "Sebafly1", amante de la tecnología, videojuegos y series. Técnico en Telecomunicaciones, Traductor intérprete, Analista programador y futuro Ing. Informático.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*