21 Views
0

Tal como se prometió, aquí está: El Havoc es un rifle de asalto de energía compatible con el salto del turbocompresor que elimina el retraso de la carga del autoenfreno y, más interesante aún, el Receptor Selectfire, que permite al disparador cambiar de un modo de fuego automático estándar a un rayo cargado. arma, lo que significa que vas a golpear instantáneamente lo que sea que estés apuntando.

EA no ha compartido números importantes, pero dijo que el Havoc coincide con el Hemlok como una de las armas de daño por disparo más altas del juego. También es la única arma hitcan (en modo de rayo cargado) en Apex Legends, y la única hasta ahora que puede equiparse con dos saltos diferentes. En pocas palabras, parece que va a ser una bestia: con el hop-up Selectfire, la buena óptica y un poco de práctica, podría proporcionar una funcionalidad efectiva de francotirador y rociado y rezar en una sola arma. Creo que vas a querer poner tus manos en esta pistola.

Autor
Sebafly1

Sebafly1

Co-fundador del Team The Mancos Gaming, dueño del canal de Twitch "Sebafly1", amante de la tecnología, videojuegos y series. Técnico en Telecomunicaciones, Traductor intérprete, Analista programador y futuro Ing. Informático.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*