19 Views
0

Blizzard Entertainment ha revelado el héroe más nuevo de Overwatch :
Jean-Baptiste Augustin, o Baptiste, para abreviar. Un nuevo héroe fue objeto de burlas recientemente con el lanzamiento de una carta secreta que nombraba a Baptiste como el objetivo de una huelga de Talon. Baptiste se describe como un “médico de combate”, lo que significa que es probablemente otro personaje de apoyo o curación.

La cuenta oficial de Twitter Overwatch publicó una historia de origen que explica la historia de fondo de Baptiste. Quedó huérfano en la guerra de Omnic, una batalla mundial entre humanos y robots. Como resultado, eligió una vida de crimen con Talon, una organización sombría a la que pertenecen otros héroes, como Widowmaker y Sombra.

La carta de reclamo previamente revelada lo tenía listado como desertor de la organización de Talon, el autor de la carta estaba tratando de cazarlo y traerlo de vuelta. En el video de la historia de origen, Baptiste dijo que tenía opciones en su vida, pero hizo las incorrectas. La historia de origen termina con una advertencia, que probablemente describa cuál será su estilo de juego. “Voy a luchar por un mundo mejor”, dijo Baptiste. “Para algunos, eso significa un vendaje. Para otros, una bala. Hoy te doy la opción ”.

La fecha de lanzamiento de Baptiste no ha sido confirmada todavía. Parece que será un personaje de apoyo con poderes curativos, pero también con capacidades de DPS. Se lo describe como un médico de combate; el autor de la carta de reclamo publicada anteriormente dijo que “nunca se ha sabido que un médico sea tan bueno” como Baptiste. Sus habilidades tampoco han sido reveladas todavía.

 

Autor
Bandit

Bandit

Socio fundador en The Mancos Gaming, apasionado por el diseño, la cerveza, la tinta en la piel y los Battle Royale. Jugador por opción desde los 5 años. Su primera consola fue un PolyStation. Manco desde nacimiento, pero feliz.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*