45 Views
0

No hay nada como un nuevo Pase de batalla en Fortnite. Con la Temporada 8, hay docenas de nuevas recompensas que están esperando para ser capturadas, y la forma más rápida de obtenerlas todas (además de vaciar tu billetera) es superar algunos desafíos semanales. Lo primero es localizar algunas caras gigantes. Oh, Fortnite.

Como parte del nuevo conjunto de desafíos de la Temporada 8, Epic Games ha colocado algunas caras gigantes en el lado de las montañas, y hay una en cada uno de los biomas separados del juego. El desierto se encuentra al sur de Paradise Palms, el de la selva al este del nuevo Sunny Steps POI y el de la nieve se encuentra entre Lucky Landing y Happy Hamlet. Echa un vistazo a nuestro mapa para ver dónde se pueden encontrar.

Todo lo que tienes que hacer es enfrentar cada cara. Acércate y di hola y debería ver una ventana emergente de notificación que dice que ha avanzado hacia su finalización.

Please follow and like us:
Autor
Sebafly1

Sebafly1

Co-fundador del Team The Mancos Gaming, dueño del canal de Twitch "Sebafly1", amante de la tecnología, videojuegos y series. Técnico en Telecomunicaciones, Traductor intérprete, Analista programador y futuro Ing. Informático.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*