6 Views
0

Es posible que Palkia ya no esté disponible en Pokemon Go, pero un nuevo Pokémon legendario está listo para tomar su lugar pronto. A partir del 1 de marzo, la mascota de Pokemon Diamond, Dialga, comenzará a aparecer en Raid Battles en todo el mundo, pero como siempre, solo estará disponible por un tiempo limitado.

Al igual que con la mayoría de los otros legendarios, para atrapar a Dialga, primero tendrás que hacer equipo con otros jugadores en un gimnasio donde se está llevando a cabo una incursión de Dialga y luchar contra los Pokémon. Si logras derrotar a Dialga, cada jugador que participó en el Raid recibirá un puñado de Premier Balls y la oportunidad de atraparlo.

Dialga es el único Pokémon de Acero / Dragón en la serie, lo que le da numerosas resistencias a otros tipos. Tu mejor apuesta para luchar es traer Pokémon de combate y de tierra como Machamp, Hariyama y Groudon. Dialga solo aparecerá en Raid Battles hasta el 28 de marzo, dándole hasta el final del mes para atrapar uno.

En otras noticias de Pokemon Go, Niantic introdujo recientemente el Team Medallion en la tienda de juegos de la aplicación. Este elemento permite a los jugadores cambiar la lealtad de su equipo una vez cada 365 días. El desarrollador también ha lanzado un nuevo modo de foto AR, que es la única forma de encontrar al Pokémon Smeargle elusivo.

El próximo evento del Día de la Comunidad de Pokemon Go está programado para el 23 de marzo. Esta vez, el Pokémon destacado será Treecko, uno de los tres titulares de Ruby y Sapphire. Los jugadores también podrán hacer Huevos Pokémon a un cuarto de la distancia que normalmente requieren durante el evento.

Autor
Sebafly1

Sebafly1

Co-fundador del Team The Mancos Gaming, dueño del canal de Twitch "Sebafly1", amante de la tecnología, videojuegos y series. Técnico en Telecomunicaciones, Traductor intérprete, Analista programador y futuro Ing. Informático.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*