25 Views
0

Apex Legends se lanzó hace solo un mes y ya ha sido jugado por 50 millones de personas, según Vince Zampella de Respawn. Es extraño pensar que hace apenas unas semanas la mayoría de nosotros ni siquiera habíamos oído hablar de eso, y definitivamente parece que ha existido por mucho más tiempo.

En ese tiempo, los jugadores han usado 158 millones de finalistas (me pregunto si incluye todos los que intenté hacer antes de ser matados por el finalista), 1,23 billones de ultimados, 31 mil millones de pings y reaparecieron 170 millones de veces.

Sin embargo, los números astronómicos no son del todo sorprendentes. Desde el momento en que se lanzó, comenzó a dibujar en una multitud. En su primer día tuvo 2,5 millones de jugadores. Eso creció a 10 millones de jugadores después de 72 horas. Y al final de su primera semana, más de 25 millones de personas lo habían hecho en la isla.

 

TRADUCCION DEL COMENTARIO: ¡Gracias a los 50 millones de jugadores que han aparecido en el primer mes desde el lanzamiento de Apex Legends! Todos ustedes han hecho de esto algo especial y hay mucho más por venir!

El analista Daniel Ahmad hizo algunas comparaciones entre los números iniciales de jugadores de Fortnite, específicamente la batalla real, en Twitter. Fortnite tardó dos semanas en llegar a 10 millones de jugadores, e incluso después de 16 semanas, no contaba con 50 millones de jugadores. Es la comparación más cercana y los números son interesantes, aunque vale la pena recordar los paisajes de batalla muy diferentes en los que se incluyeron los juegos.

Los juegos de batalla eran todavía muy nuevos cuando apareció el modo de juego de batalla de Fortnite, y se basaba en un juego en el que la gente estaba bastante tibia. Save the World fue un confuso conjunto de juegos que ya empezaban a sentirse anticuados. Fortnite tampoco se lanzó en un estado finalizado, mientras que Apex Legends es un juego completo y pulido. Por eso también obtuvo un puntaje de 93 en nuestra revisión de Apex Legends.

Mientras que Apex Legends está alcanzando rápidamente al gigante de Epic, todavía le quedan 150 millones de jugadores.

Autor
Sebafly1

Sebafly1

Co-fundador del Team The Mancos Gaming, dueño del canal de Twitch "Sebafly1", amante de la tecnología, videojuegos y series. Técnico en Telecomunicaciones, Traductor intérprete, Analista programador y futuro Ing. Informático.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*