7 Views
0


Smite, el malvado MOBA, ha añadido otra deidad a su enorme lista: Jormungandr, la mítica serpiente mundial nórdica. Echa un vistazo al tráiler de la revelación del gran chico arriba.

Jormungandr es un dios inusual, ya que es absolutamente enorme y no posee ninguna pierna. Corta a través del campo de batalla como si estuviera nadando, buceando a través del mapa y haciendo un daño masivo con su habilidad definitiva. Debido a que es una gran serpiente que sale del suelo, los golpes lo afectan de manera diferente, aturdiéndolo en lugar de moverlo. Incluso puede sumergirse, volviéndose invisible hasta que se desgarra del suelo para atacar y sorprender al enemigo.

Tiene ataques de cono y AoE, puede arrojar veneno y también puede dejar nubes nocivas que dañan a los dioses enemigos y al mismo tiempo mejora una de sus otras habilidades. Resulta que la serpiente mundial tiene una higiene bucal terrible. El tráiler muestra cómo se puede unir todo esto para cometer muchos deicidios. Usado efectivamente, parece bastante devastador.

Francamente, es un poco aterrador, especialmente porque Smite es un MOBA de acción en tercera persona raro en lugar de uno isométrico, lo que hace que su tamaño sea aún más intimidante. Si lo viera saltar del suelo, no me quedaría. Verlo como un oponente, en lugar de que el jugador lo controle, realmente pone la diferencia en escala en perspectiva.

No he jugado a Smite en mucho tiempo, y aunque constantemente presenta a dioses realmente interesantes con habilidades memorables, Jormungandr es el primero que he visto en un tiempo que me ha hecho pensar que es hora de ser golpeado por un puñado de bruisers divinos de nuevo. Su mejor aspecto en particular parece ser muy divertido de lograr, y ¿quién no quiere ser la serpiente más grande en el campo de batalla?

Echa un vistazo a todas las habilidades de Jormungandr aquí.

Autor
Sebafly1

Sebafly1

Co-fundador del Team The Mancos Gaming, dueño del canal de Twitch "Sebafly1", amante de la tecnología, videojuegos y series. Técnico en Telecomunicaciones, Traductor intérprete, Analista programador y futuro Ing. Informático.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*