62 Views
0

Con más de un mes en el mercado, Apex Legends sigue siendo exitoso dentro del género Battle Royale. Sin embargo, más de un jugador ya debe estar cansado de usar siempre a los mismos personajes.

Esto estaría a punto de cambiar de acuerdo a lo que informa DailyEsports, ya que un nuevo personaje llamado Octane llegaría junto al primer pase de batalla.

En primer lugar, se filtró a través de Reddit una imagen del supuesto personaje siendo trabajado digitalmente. Si bien causó discrepancia entre los jugadores al no haber seguridad de que efectivamente se tratara de algo oficial, un trabajador de Respawn aseguró que si lo era, entregando además una nueva imagen de Octane.

Además, la fuente anónima aseguró que el Battle Pass llegará el próximo 12 de marzo, y que Octane sería una figura principal de su promoción, aunque no se sabe si se lanzará antes o el mismo día que el mencionado pase de batalla.

Por ahora, no se conocen más detalles sobre el personaje ni sus habilidades dentro del juego, aunque una imagen de algunas especificaciones ya está circulando, pero se desconoce su veracidad y procedencia.

Autor
Sebafly1

Sebafly1

Co-fundador del Team The Mancos Gaming, dueño del canal de Twitch "Sebafly1", amante de la tecnología, videojuegos y series. Técnico en Telecomunicaciones, Traductor intérprete, Analista programador y futuro Ing. Informático.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*