44 Views
0

Es una de las principales novedades de la más reciente expansión de World of Warcraft y hoy recibe nuevas novedades que pretende otorgar soporte al desarrollo del juego desde su estreno hace ya algunos meses atrás.

recibe este 13 de marzo su actualización 8.15 con una gran lista de cambios que incluyen como contenido más destacable, la adición de dos nuevas razas de la facción Aliada introducidos previo al despliegue del nuevo ciclo de contenido como parte de las nuevas oportunidades para los jugadores.

Concretamente, según informó la propia Blizzard, a partir de hoy mismo los fanáticos podrán embarcarse en la aventura con los Humanos kultiranos, así como también con los Trolls zandalari como parte de dos de ocho razas confirmadas con su adición.

Kul Tiras fue fundada por exploradores temerarios que navegaron por aguas desconocidas en busca de aventuras. Como integrante clave de la Alianza de Lordaeron, la armada kultirana dominó los mares de Azeroth con su flota legendaria. Podrás encontrar disponible su incursión en las clases de Druida, Cazador, Mago, Monje, Sacerdote, Pícaro, Chamán y Guerrero.

Los Zandalari son un pueblo orgulloso cuyos orígenes se remontan a los albores de la historia de Azeroth. Sus feroces guerreros montan dinosaurios en batalla, y poseen una de las flotas navales más imponentes del mundo conocido. Su poder estará limitado a las clases de Druida, Cazador, Mago, Monje, Paladín, Sacerdote, Pícaro, Chamán y Guerrero.

Autor
Sebafly1

Sebafly1

Co-fundador del Team The Mancos Gaming, dueño del canal de Twitch "Sebafly1", amante de la tecnología, videojuegos y series. Técnico en Telecomunicaciones, Traductor intérprete, Analista programador y futuro Ing. Informático.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*