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Apex Legends Season 1: Wild Frontier ya está disponible, presentando a Octane, el primer pase de batalla, recompensas gratuitas y una gran cantidad de correcciones de errores y mejoras en la calidad de vida. A pesar del lanzamiento en febrero, parece que hemos estado esperando por siempre la primera temporada gracias a la gran cantidad de fugas, datamines y rumores, pero finalmente puedes verlo por ti mismo hoy.

Echa un vistazo a lo que puedes esperar cuando entras al juego a continuación.

Season 1 Battle Pass
Se agregó la pestaña de Pase de batalla al Lobby.
Costo: 950 monedas de Apex
Gane más de 100 artículos únicos a lo largo de la temporada: todo lo que consiga antes de que termine la temporada es suyo.
Imágenes del tablero actualizadas para la temporada 1 en PC y Xbox.
Menú principal actualizado con el nuevo arte de la temporada 1.
Actualizados los gráficos del lobby para la temporada 1.
Preguntas frecuentes actualizadas del sitio de Apex Legends con información sobre Battle Pass.

Paquete de pases de batalla

Obtén el pase de batalla y desbloquea tus próximos 25 niveles para la temporada 1 al instante.
Costo: 2.800 monedas de ápice.
Recompensas gratis

1 piel de leyenda de la frontera salvaje
5 Paquetes de Apex
18 Trackers temáticos de Wild Frontier.

Nueva Leyenda: Octane

Pasivo: Rompimiento rápido.

Mientras no recibe daño, Octane restaura 1 de salud cada 2 segundos.
Tactical: Stim

Mueve un 30% más rápido durante 6 segundos. Costos de salud utilizar. Mientras está activo, Octane se ve menos afectado por los ataques que causan la desaceleración. 2 segundos de recarga.
Ultimate: Launch Pad

Almohadilla de salto desplegable que catapulta a los jugadores por el aire. Tarda 90 segundos en recargarse.
Costo

12,000 fichas de leyenda.
750 monedas de ápice.
Estabilidad y rendimiento
Estabilidad mejorada para varias configuraciones de GPU.
El PC FPS limitado a 300 para equilibrar la estabilidad mejorada, pero aún así le permite a la gente disfrutar esos dulces marcos.
Se solucionó el problema de las fallas de PS4 debido a que se agotaba la memoria
Presentamos mejores informes cuando Apex se bloquea en la PC sin mensaje de error.
Tenemos muchas ganas de solucionar cualquier fallo que la gente tenga para PC. También respetamos la privacidad de nuestro jugador. Por lo tanto, si el juego para PC se bloquea, escribirá “apex_crash.txt” en su carpeta “Documentos”. Este pequeño archivo es de texto simple, por lo que puede ver fácilmente que no tiene información personal. Si elige compartir este archivo con nosotros, nos dirá si el bloqueo se produjo en Apex o en un software de terceros. Si el bloqueo se produjo en Apex, nuestros programadores pueden usar la información para encontrarla y solucionarla. Si experimenta un bloqueo, incluya este archivo cuando informe.
Protegemos tu información personal.
Usted puede ver fácilmente todo en el archivo usted mismo; No tenemos secretos.
Usted tiene el control de si alguna vez vemos el archivo.
Se ha agregado la función Informar un jugador para hacer trampa y abuso en la PC
Los jugadores ahora pueden informar de los tramposos que encuentren en el juego y se enviarán directamente a Easy Anti-Cheat. Puedes hacer esto desde la vista espectativa después de morir o al mirar las Cartas de estandarte de tu equipo en la pestaña Escuadrón.
Tenemos muchos otros trabajos detrás de escena y esto sigue siendo una alta prioridad para nosotros. No podremos compartir muchos detalles específicos de lo que estamos haciendo, pero nos esforzaremos por proporcionar actualizaciones sobre el progreso de las cosas de las que podemos hablar.
Cuando termino las notas esta mañana, se han prohibido 499,937 cuentas y conteos por hacer trampa.
Velocidad de piratería: actualmente tenemos piratería a toda velocidad en Apex Legends, pero no es tan efectivo como se esperaba debido a un error que creemos haber identificado y abordaremos en nuestra próxima actualización del servidor. Proporcionaré ETA para ello cuando lo tenga. Trabajando para sacarlo lo antes posible.
Agregado Reportar un Jugador por abuso en Consolas
Puede informar a los jugadores desde la vista espectada después de morir o al mirar las Cartas de estandarte de su equipo en la pestaña Escuadrón.
Paracaidismo optimizado para mejorar el rendimiento general del servidor.
Se corrigió un error en el que, a veces, el cliente podía bloquearse al abrir paquetes Apex uno tras otro.

Calidad de vida

Se agregó la opción “Swap LT / RT & LB / RB” / “Swap L1 / R1 & L2 / R2”) en la configuración del diseño del botón del controlador.
Le permite intercambiar rápidamente lo que sus parachoques y activadores están configurados, con cualquier preset de controlador.
Se agregó la configuración “Sprint View Shake” en la pestaña Video.
Establecer esto en “Mínimo” puede ser especialmente útil para los jugadores susceptibles al mareo por movimiento.
Se agregó la configuración “Activar zonas muertas” en la pestaña Controlador.
Personalice qué tan lejos quiere tirar de los disparadores antes de que se registren.
Se agregó el submenú de configuración “Controles de apariencia avanzada” en la pestaña Controlador.
Afine aspectos específicos de los controles de apariencia para una sensación personalizada; como Deadzone, Curva de respuesta, Compensación de objetivo (asistencia de puntería) y más.
Cuando renuncies a la posición del Jumpmaster a otro jugador, ahora escucharás la línea VO de tu Leyenda además del nuevo Jumpmaster. El tercer jugador no lo oirá sin embargo.
Grapple Pathfinder: icono actualizado
Grapple Pathfinder: se ha agregado un indicador cerca del punto de mira para mostrar cuando el jugador está en el rango de geo capaz de lidiar
Mantling mejorado desde un punto de ataque.
Pathfinder ahora puede lidiar con tirolinas.
Hemos agregado la navegación con el D-pad como una comodidad en la mayoría de los menús. Nuestra esperanza es que esto acelere la navegación y mejore la accesibilidad.
Mejoras en la interfaz de usuario del escudo KO
Barra de escudo drena para indicar la salud restante del escudo.
Cuando tienes un escudo KO dorado y estás caído, hemos agregado un efecto a la etiqueta que te recuerda que puedes revivirte.
Vimos que el indicador de anillo que aparece cuando los jugadores están viendo el mapa completo no mostraba con precisión la posición del jugador, así que lo arreglamos.
Las animaciones de los personajes mientras reciben daño ahora reflejan con precisión la dirección de la que proviene el daño.
Se corrigió un error por el cual los sonidos ocluidos a veces sonaban unoccluidos
Resolvió algunos problemas con la falta de geo en Kings Canyon y corrigió algunos lugares donde los jugadores se estaban atascando.
Se corrigió un error de secuencia de comandos que podía ocurrir al eliminar los archivos adjuntos de las armas enfundadas.

Se mejoró  la interfaz de usuario del juego que corrige algunos problemas de gramática, mejora de navegación y composición de elementos.
Los usuarios de PC fijos cambiaban constantemente las armas mientras se desplazaban a través de los elementos en una Caja de la Muerte.
Se solucionó el problema en el que veíamos problemas de estabilidad del servidor a veces causados ​​por la compra de artículos durante la comparación.
Se corrigieron errores de script que podían ocurrir durante el skydive.
Reducción de la niebla del skybox.
Ajustó el código de los Contenedores de suministros para que tengan menos probabilidades de matar jugadores. ¡Si todavía te mata uno, por favor avísanos!
Hecho para que push-to-talk ya no esté activado cuando un cuadro de chat está activo.
LT / RT ya no cambia entre jugadores en modo espectador mientras el mapa está abierto.
Se actualizó el minimapa para reflejar con mayor precisión el geo y los puntos de interés en el mapa principal.
Agregar sonido FX a la interfaz de usuario para el menú de enlace de teclas.
Se solucionó el problema por el que el nombre de un jugador no aparecía cuando enviaban un mensaje que alcanzaba el límite de caracteres.
Se corrigió un error que a veces la resolución de pantalla de Champion se extendía en resoluciones de pantalla panorámica.
Se corrigió un error de audio en el que a veces el zipline suena.
Opción de accesibilidad añadida para modificar el tamaño de los subtítulos.
Mejoras / correcciones para jugadores ciegos al color:
Se agregó mejor soporte de color ciego para la visión de la amenaza de Blood Hound
Los colores de colores ciegos por configuración ahora se muestran en el menú de configuración.
Configuración de colorblind movida de Configuración de video a Juego-> Accesibilidad. Ahora se aplican sobre la marcha.
Los pings enemigos ahora usan el color enemigo adecuado en lugar de usar solo el rojo.

Audio

    • Bajó el volumen cuando Wraith activa un portal.
    • Rechazó los sonidos finales en el disparo cargado de Peacekeeper.
    • Bajó el sonido de empate / funda ligeramente para granadas de termita.

      Ajustes de hitbox de leyenda

    • Ajustado hitboxes para Gibraltar, Cáustico y Pathfinder para alinear mejor con sus formas.
      Las armas
    • Se corrigió que los jugadores pudieran atajar el cambio de armas cambiando la postura.
    • Se corrigió que los jugadores pudieran atajar la secuencia de recambios de Peacekeeper.
    • Se corrigió la óptica de pantalla completa (francotirador) de rango automático inexacto cuando la base FOV no está configurada por defecto.
    • Spitfire: se corrigió la vista ADS en Legendaries parcialmente oculta por geo personalizado. (El continuo, la construcción pesada).
    • Se corrigió el bloqueo de la vista ADS al usar pieles legendarias cáusticas con ciertas combinaciones de armas / ópticas.
    • Óptica digital de amenazas: los aspectos destacados de las amenazas ahora son más visibles (ligeramente más brillantes; ya no están afectados por TSAA).
    • Se corrigió un error en el que el audio de Devotion a veces no reflejaba con precisión la velocidad de disparo.

Corrección de errores adicionales

  • Se solucionó un problema poco frecuente en el que un jugador podía atascarse en la nave de lanzamiento y ser invulnerable.
  • Remendamos el agujero que encontramos en el escudo de Gibraltar.
  • Se solucionó el problema por el cual el escudo de revivir de Lifeline no se quedaba en una plataforma en movimiento.
  • Se solucionó el problema por el que a veces los jugadores se atoraban en la geometría del mapa mientras hacían paracaidismo desde la nave de descarga o las Torres de salto.
  • Se corrigió un error en el que los jugadores podían disparar incluso después de ser derribados.
  • Se corrigió un error en el que ocasionalmente el D.O.C de Lifeline El dron se mantendría conectado a un jugador pero no los sanaría.
  • Limita la cantidad de D.O.C. de Lifeline Drones que pueden conectarse a un jugador a 2.
  • Se corrigió la tirolina de Pathfinder que no se desplegaba al saltar.
  • Se corrigió un error en el HUD donde a veces la Barra de Curación se mantenía en pie si se cancelaba la curación justo después de comenzar.
  • Se corrigió un error por el cual, a veces, el audio continuaba reproduciendo efectos de sonido para el Knockdown Shield incluso después de haber sido destruido.
  • Se solucionó el problema por el que a veces los jugadores podían desconectarse al desconectar su control durante un juego.
  • Se corrigió la vulnerabilidad en la que se podía hacer una escalada de pared infinita con el Grapple de Pathfinder.
  • Se corrigió el error por el que a veces no se podía despedir al Peacekeeper después de montar una tirolina.
  • Se solucionó el problema por el que a veces la niebla de la caja del cielo no aparecía mientras se observaba después de tu muerte.
  • Se corrigió el error por el cual las tarjetas de banner se mostraban a través de las paredes ocasionalmente cuando se veían a través de un FOV muy alto.
  • Se corrigieron algunos parpadeos de luz extraña que ocurrían en las banderas de globos de las Torres de Salto.
  • Se corrigió un error que a veces no se mostraba la pancarta de un jugador después de seleccionar un personaje.

Soporte Razer Chroma

Apex Legends detectará ahora los periféricos Razer Chroma y los dispositivos compatibles ahora reproducirán colores animados que reaccionan a lo que haces en el juego

  • Luces rojas durante las transiciones de banner.
  • Mientras que los colores de paracaidismo sintonizarán con el color de su rastro de humo.
  • Recogiendo el botín.

 

Apertura de paquetes de Apex

 

  • Disparando y recibiendo daño.
  • Colores que destellan cuando tu Ultimate está listo.

 

 

Autor
Sebafly1

Sebafly1

Co-fundador del Team The Mancos Gaming, dueño del canal de Twitch "Sebafly1", amante de la tecnología, videojuegos y series. Técnico en Telecomunicaciones, Traductor intérprete, Analista programador y futuro Ing. Informático.

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