11 Views
0

El modo Battle Royal de Battlefield 5, Firestorm, ya está disponible, y aunque no podemos ayudarlo a elegir entre el verdadero grupo de luchadores de batalla actualmente disponibles, podemos informarle sobre lo que sabemos, hasta ahora, sobre DICE y Criterion Los juegos giran en el popular género de los shooters Battle Royale.

Ya hemos pasado algo de tiempo con Firestorm y podemos confirmar que se trata de encuentros bastante intensos, sobre todo por el tamaño del mapa y la enorme variedad de armas y vehículos disponibles … si tienes la suerte de enlazarlos. primero, por supuesto

Si bien el año pasado sabíamos que se estaba preparando un Battle Royale con sabor a Battlefield, DICE tomó la sorprendente decisión de lanzar Battlefield 5 a tiempo, pero retuvo el modo BR hasta que estuviera listo.

Autor
Sebafly1

Sebafly1

Co-fundador del Team The Mancos Gaming, dueño del canal de Twitch "Sebafly1", amante de la tecnología, videojuegos y series. Técnico en Telecomunicaciones, Traductor intérprete, Analista programador y futuro Ing. Informático.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*