46 Views
0

A tan solo algunos días de que Apex Legends haya dado inicio oficial a su primera temporada competitiva junto al lanzamiento de su pase de batalla y lo más importante, Octane como su primera nueva leyenda en el juego, la desarrolladora ya estaría interesada en seguir expandiendo el juego con más contenido y nuevos personajes en la batalla.

Según informa ComicBook, Respawn Entertainment podría eventualmente dar con el estreno de ‘Watson’, la segunda leyenda filtrada del juego que junto al despliegue oficial de Octane, se perfila como la próxima gran incursión del juego.

Fue el mismo estudio que con anterioridad confirmó que dos leyendas se estrenarían si o sí en el juego durante el transcurso de la primera temporada. Con Octane en batalla, solo es cuestión de tiempo para el arribo de su siguiente incursión.

Apex Legends está disponible gratis en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Autor
Sebafly1

Sebafly1

Co-fundador del Team The Mancos Gaming, dueño del canal de Twitch "Sebafly1", amante de la tecnología, videojuegos y series. Técnico en Telecomunicaciones, Traductor intérprete, Analista programador y futuro Ing. Informático.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*