29 Views
0

Hay ocho ediciones de Call of Duty: Black Ops 4. Nunca ha habido un mejor momento para jugar, pero tampoco ha habido un momento más complicado y frustrante para comprarlos. Sin embargo, durante el resto de este mes, cualquier persona que solo esté interesada en el modo de combate de Blackout puede jugar gratis.

Si se perdió la semana gratuita de Blackout en enero, o todavía tiene una picazón del Battle Royale  que necesita rascarse, puede disparar su camino hasta el punto final desde hoy hasta el final del mes. A finales de este mes, también tendrás acceso al nuevo y más pequeño mapa de Alcatraz, que se lanza hoy en PS4.

Blops 4 no ha sido la fuente de ingresos que esperaban los inversionistas de Activision, aunque está lo suficientemente bien como para que la editorial genere ingresos récord, mientras que también despide a cientos de personas. El modo de batalla real en particular enfrenta una fuerte competencia de juegos como Fortnite y Apex Legends, ambos de los cuales son gratis para jugar, mientras que Blackout normalmente cuesta £35 (26.262 CLP) .

El apagón será libre más tarde hoy. Actualizaré el artículo cuando esté activo con instrucciones sobre cómo obtener acceso.

Autor
Sebafly1

Sebafly1

Co-fundador del Team The Mancos Gaming, dueño del canal de Twitch "Sebafly1", amante de la tecnología, videojuegos y series. Técnico en Telecomunicaciones, Traductor intérprete, Analista programador y futuro Ing. Informático.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*