29 Views
0

El lanzamiento de la actualización de Apex Legends 1.1 de la semana pasada causó algunos momentos de estrés para los jugadores que iniciaron sesión en el juego y descubrieron que aparentemente se habían reiniciado sus cuentas. Afortunadamente, fue un problema relativamente simple de corregir sin consecuencias duraderas, pero no fue lo único que salió mal. Algunos jugadores también notaron la aparición, y luego la desaparición repentina, de una penalización de “abandono anticipado” para los jugadores que abandonan un juego demasiado rápido.

Ocurre a veces cuando los jugadores impacientes son derribados y no quieren esperar para ver si sus compañeros de equipo los reviven.

Así que internamente, hemos estado trabajando y probando esta función, pero no fue nuestra intención o planeamos que se pusiera en marcha con la actualización que se lanzó hoy. Había un fragmento del guión que faltaba y causaba que la penalización anticipada de partida de partida se activara cuando no debía. Es por eso que no estaba en las notas del parche “, escribió el gerente de la comunidad de Respawn, Jayfresh, en Reddit.

“Actualizamos el guión, lo probamos con control de calidad y ahora está deshabilitado para todas las plataformas. No tenemos una ETA para cuando esto salga de verdad. Disculpas por la confusión”.

En las publicaciones de seguimiento, Respawn aclaró que la penalización no se aplicaba si su equipo no estaba lleno o para los jugadores que realmente estaban muertos, lo que significa que los jugadores no serían eliminados si despegaban antes de esperar a que el tiempo de respuesta llegue a cero. Si esas condiciones se trasladarán a la versión de la multa lanzada intencionalmente, tendremos que esperar y ver.

Respawn también lanzó recientemente una nueva ola de prohibiciones de ID de hardware (HWID) contra los tramposos, parte de su “guerra en curso” contra aquellos que se niegan a jugar según las reglas. Si estás de humor para algo menos serio, un Redditor recientemente recreó una introducción de Borderlands usando personajes de Apex Legends.

Autor
Sebafly1

Sebafly1

Co-fundador del Team The Mancos Gaming, dueño del canal de Twitch "Sebafly1", amante de la tecnología, videojuegos y series. Técnico en Telecomunicaciones, Traductor intérprete, Analista programador y futuro Ing. Informático.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*