18 Views
0

Bethesda ha anunciado que The Elder Scrolls: Blades ya está abierto a todos y se puede descargar gratis. Sin embargo, todavía necesitas una cuenta de red de Bethesda para poder jugar.

Ahora que Blades está disponible para todos, Bethesda ya tiene los ojos puestos en ajustar el juego. “Lo siguiente: estamos viendo todos tus comentarios y rebalanceando al enemigo más difícil del juego … el cofre plateado”, escribió el estudio en Twitter.

Blades es la primera instalación móvil de la serie Elder Scrolls, aunque Bethesda aún describe el título como un “juego de Elder Scrolls puro” con “gráficos de calidad de consola”. A diferencia de los juegos The Elder Scrolls en PC y consolas, Blades no tiene un mundo abierto. En cambio, el juego está compuesto por una serie de entornos interconectados, algunos de los cuales aún son “muy grandes”, según Bethesda.

“Podríamos hacerlo”, dijo el director y productor ejecutivo de Bethesda, Todd Howard, cuando se le preguntó sobre la implementación de un mundo abierto en Blades. “Veremos cómo las personas interactúan con él. Debido a que es móvil, sabemos que las personas pueden jugar … Necesitamos que hagas algo significativo en 10 o 15 minutos. ¿Sabes a qué me refiero? Aunque puedas sentarte y jugarlo tantas horas como quieras “.

Blades se había retrasado desde su fecha de lanzamiento original de otoño de 2018 para dispositivos Android e iOS. Aunque hay planes de portar el juego tanto para PC como para consolas, Bethesda no ha anunciado ninguna ventana de lanzamiento planeada para esas versiones.

La próxima línea principal del juego The Elder Scrolls se lanzó por primera vez durante el E3 2018. Actualmente, titulada The Elder Scrolls VI, Bethesda ha anunciado que el juego no se mostrará en el E3 2019. Tampoco lo hará Starfield, que actualmente está programado para lanzarse antes del próximo juego de The Elder Scrolls.

Autor
Sebafly1

Sebafly1

Co-fundador del Team The Mancos Gaming, dueño del canal de Twitch "Sebafly1", amante de la tecnología, videojuegos y series. Técnico en Telecomunicaciones, Traductor intérprete, Analista programador y futuro Ing. Informático.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*