38 Views
0

Incluirá más de 1.000 piezas y 48 vehículos para reparar. ¿Listo para limpiar manchas de grasas?

¿Has tenido curiosidad alguna vez por saber qué supone ponerte en la piel de un mecánico de automóviles? Parece que Car Mechanic Simulator puede ser entonces tu videojuego. El título, a caballo entre el serious game y el entretenimiento, te permitirá reparar, mejorar, pintar y remodelar numerosos bólidos.

Está siendo desarrollado por Red Dot Games, que ya llevó la franquicia al territorio del ordenador en el pasado. El software llevará la mecánica de coches al territorio del videojuego de forma ambiciosa, con más de 48 vehículos para reparar, un arsenal de herramientas y más de 1.000 piezas de vehículos distintas.

 

Car Mechanic Simulator se ha presentado junto a un tráiler en el que muestra parte de la jugabilidad y la tecnología usada para hacer realidad el título. Llegará a PS4 y Xbox One el próximo 25 de junio.

Autor
Sebafly1

Sebafly1

Co-fundador del Team The Mancos Gaming, dueño del canal de Twitch "Sebafly1", amante de la tecnología, videojuegos y series. Técnico en Telecomunicaciones, Traductor intérprete, Analista programador y futuro Ing. Informático.

Comments

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*