16 Views
0

El personaje de Apex Legends en Gibraltar parece un tipo realmente bueno; Cáustico, por otro lado, es una completa ducha. Pero una cosa que tienen en común es que ambos están construidos como las minivans de principios de los 90, lo que hace que sean mucho más fáciles de disparar con disparos que los personajes más pequeños y elegantes como Wraith o Lifeline. Ese es un grave problema de vulnerabilidad, y fueron “aplastados” (y, en particular, con Gibraltar, no fueron seleccionados muy a menudo) como resultado.

Respawn ajustó sus hitboxes (y Pathfinder, que también era torpe) el mes pasado para darles un poco más de atractivo en la pantalla de selección de jugadores. El cambio funcionó muy bien para Pathfinder, el robot de ataque con la actitud de poder hacer, pero resulta que Gibraltar y Cáusticos son demasiado difíciles de solucionar. Así que los desarrolladores van a probar un enfoque diferente al agregar un nuevo beneficio a sus habilidades pasivas llamadas Fortificado, que reduce el daño recibido en un 10 por ciento.

Caustic ha sido mejorado aún más con un gran impulso a su daño de gas por garrapata, que ha pasado de 1 a 4, y un aumento en la distancia de tiro de su granada de gas de 28 metros a 33. La salud del escudo de armas de Gibraltar también ha sido Incrementado, de 50 a 75.

“Durante la semana o dos siguientes a este cambio, observaremos cómo se desempeñan con esta protección adicional y lo ajustaremos agresivamente si aún tienen poca potencia en relación con su tamaño”, explicó Respawn en las notas del parche. “Nuestro objetivo es asegurarnos de que ambas Leyendas sean elecciones viables al final de este proceso”.

Algunas armas también se están cambiando para hacerlas un poco más efectivas. La reducción del daño por disparo de la pierna y la influencia de las armas de clase francotiradora se están reduciendo para hacerlas más efectivas, el Spitfire y el Wingman se están nerfedando un poco en la forma de capacidades de munición más pequeñas, y el Havoc está obteniendo algunos beneficios de munición y haz de carga destinados a hágalo chupar menos, o, como dijo Respawn, “para ponerlo en línea como una munición de energía viable AR que compita con el R-301 y Flatline / Hemlok”.

“El objetivo final es que el Havoc ejerce presión sobre la capacidad de un jugador para encontrar munición de energía, pero depende menos de encontrar accesorios, mientras que el R-301 y Flatline / Hemlok tienen menos presión de munición, pero una mayor dependencia en encontrar más accesorios para alcanzar el poder. ,” decía.

La lista completa de cambios de armas:

G7 Scout / Triple Take / Longbow DMR

Reducción de daño en el disparo de pierna: 25% -> 10%
El arma base reducida se muda en un 33%.
Velocidad de oscilación de la base reducida en un 25%.

Longbow DMR

Aumento de la tasa de fuego 1.2 -> 1.6
Aumento del tamaño de la revista. Base mag aumentada: 5 -> 6 rondas.
Extensor de magia común aumentado: 6 -> 8 rondas
Extensor magico raro aumentado: 8 -> 10 rondas
Extensor de magia épica aumentado: 10 -> 12 rondas

Havoc

Aumento del tamaño del cargador base: 25 -> 32 rondas.
Rayo de carga:
– Reducido coste por disparo: 5 -> 4
– Aumento del daño en el rango cercano: 55 -> 60.
– Daño incrementado en el rango: 45 -> 50
– Aumento de daños en el rango cercano aumentado: 35m -> 75m
– Aumento de daños a distancia aumentado: 75m -> 125m

Wingman

Tamaño reducido de la revista:
– Base mag reducida: 6 -> 4 rondas
– Reductor de mag común reducido: 8 -> 6 rondas
– Extensor mag magico reducido: 9 -> 8 rondas
– Epic mag extender reducido: 12 -> 10 rondas

Spitfire

Daño base reducido: 20 -> 18
Los archivos adjuntos de extensor de revista reducidos:
– Reductor de mag común reducido: 45 -> 40 rondas
– Extensor magico reducido reducido: 55 -> 45 rondas
– Epic mag extender reducido: 60 -> 55 rondas
Ajustes a los accesorios de armas de oro

Gold Havoc ahora tiene Turbocompresor, sitio de holo variable 1x-2x
Oro R301 ahora tiene 1x-2x sitio de holo variable
Gold Wingman ahora tiene amenaza digital

Please follow and like us:
Autor
Sebafly1

Sebafly1

Co-fundador del Team The Mancos Gaming, dueño del canal de Twitch "Sebafly1", amante de la tecnología, videojuegos y series. Técnico en Telecomunicaciones, Traductor intérprete, Analista programador y futuro Ing. Informático.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*