57 Views
0

Mewtwo Strikes Back: Evolution no es solo un ‘remake’ del legendario largometraje Pokémon: La Película – Mewtwo vs. Mew, sino que también es la primera película de Pokémon creada totalmente mediante CGI. Hace unos días presentaba su segundo tráiler, con aproximadamente un minuto de escenas nuevas.

 

Por supuesto, es imposible evitar preguntarse cómo le ha sentado el cambio de anime a CGI, y para ayudarnos a juzgar, la comunidad nipona de 2ch (vía Kotaku) han creado una comparativa entre imágenes de la cinta original y su versión de 2019.

 

Al margen del aspecto general de la película, el segundo tráiler de Mewtwo Strikes Back: Evolution también nos deja apreciar el rediseño de la armadura de Mewtwo. Si bien no la lleva equipada durante mucho tiempo, podría ser un buen antecedente para el rumor que apunta a que Mewtwo tendrá armadura en Pokémon Espada / Pokémon Escudo.

Autor
Sebafly1

Sebafly1

Co-fundador del Team The Mancos Gaming, dueño del canal de Twitch "Sebafly1", amante de la tecnología, videojuegos y series. Técnico en Telecomunicaciones, Traductor intérprete, Analista programador y futuro Ing. Informático.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*