56 Views
0

El film de Warner Bros dirigido por Rob Letterman (PesadillasEl Espanta Tiburones, etc.) que se basa en el videojuego homónimo de Nintendo 3DS sigue generando mucho entusiasmo. Cada nuevo adelanto cautiva más a los fanáticos de Pokémon, que ven a sus monstruos de bolsillo preferidos cobrar vida en CGI con este live action. Recientemente, Warner ha estrenado el nuevo póster en español de Detective Pikachu.

Hace un tiempo pudimos ver el primer cartel de la película donde aparecían algunos personajes como Tim junto a Pikachu y un par de Pokémon, entre los que estaban BulbasaurAipom o Jigglypuff. Ahora llega un nuevo póster en español de Detective Pikachu donde hemos podido ver aún más poke-protagonístas.

El nuevo póster en español de Detective Pikachu nos deja ver un total de 13 Pokémon

Al margen de los protagonistas humanos de la película Tim (Justice Smith) y Lucy (Kathryn Newton), el nuevo póster en español de Detective Pikachu nos presenta a 13 Pokémon, algunos de ellos no vistos hasta ahora. Con este cartel que os dejamos a continuación podremos apreciar mejor detalles como el pelaje de Snubbull o del propio Pikachu.

Además, este póster introduce a Morelull, el pequeño Pokémon hongo del que no se había visto nada hasta ahora y que parece que se ha recreado con gran fidelidad al anime.

Autor
Sebafly1

Sebafly1

Co-fundador del Team The Mancos Gaming, dueño del canal de Twitch "Sebafly1", amante de la tecnología, videojuegos y series. Técnico en Telecomunicaciones, Traductor intérprete, Analista programador y futuro Ing. Informático.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*