2 Views
0


Hace unos años, les contamos por primera vez acerca de Duke Forces, un mod de conversión total que lleva a Duke Nukem 3D y contiene todo un montón de inspiración de Star Wars (específicamente, la inspiración de Star Wars: Dark Forces). Le da a Duke un sable de luz, poderes de fuerza e incluso agrega la cabeza flotante del Emperador para burlarse de ti cuando obligas a la gente a estrangular.

La última actualización lleva a Duke Forces a la versión 2.10 y agrega enemigos Gamorrean, mejora los sprites que fueron traídos desde Dark Forces (como los soldados de asalto), reemplaza uno de los niveles con el mapa Shocking Twist que se ve en el video de arriba y mejora el enemigo Sith Animaciones de sable para mejorar el duelo. Se han realizado más trabajos de reemplazo de sprites, e incluso los bailarines han sido reemplazados por alienígenas ahora.

Autor
Sebafly1

Sebafly1

Co-fundador del Team The Mancos Gaming, dueño del canal de Twitch "Sebafly1", amante de la tecnología, videojuegos y series. Técnico en Telecomunicaciones, Traductor intérprete, Analista programador y futuro Ing. Informático.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*