14 Views
1

Epic Games está regalando un costoso planeador Fortnite como una disculpa a los jugadores que no pudieron ver el evento Unvaulting en el juego de ayer. Durante el evento, los fanáticos votaron para traer la pistola de tambor todopoderosa de nuevo al grupo de elementos de la bóveda, donde se colocó el año pasado.

Ayer, la cuenta oficial de Fortnite tuiteó que “algunos jugadores no pudieron presenciar el evento Unvaulting” y que estaba investigando la magnitud del problema. Como una disculpa, Epic Games dijo que regalaría el Arcana Glider, con un valor de 1,200 V-Bucks (alrededor de $ 12), a cualquier jugador que estuviera en la lista de reproducción del evento, independientemente de si se perdió el evento o no.

Cualquier persona que ya haya comprado el planeador recibirá un reembolso de los V-Bucks que gastaron en él, dijo el desarrollador. El planeador o el reembolso gratis debe estar en las cuentas de los jugadores “en los próximos días”.

El estudio también planea lanzar los archivos de repetición del evento para que los jugadores los vean desde el cliente Fortnite, agregó.

Para una recapitulación completa del evento, que destruyó a Retail Row y Tilted Towers por una erupción volcánica, lea el artículo de James aquí. También incluye imágenes de video, en caso de que no quiera esperar a esos archivos de reproducción.

Autor
Sebafly1

Sebafly1

Co-fundador del Team The Mancos Gaming, dueño del canal de Twitch "Sebafly1", amante de la tecnología, videojuegos y series. Técnico en Telecomunicaciones, Traductor intérprete, Analista programador y futuro Ing. Informático.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*