23 Views
0

Anthem está recibiendo un nuevo parche que aborda algunos problemas relativamente menores, y Elysian Caches se va a ir hoy, lo que significa que los jugadores que aún tienen claves restantes querrán usarlos ahora.

La lista de actualizaciones en 1.1.1 es bastante breve. Corrige un error cuando los valores de las estadísticas de las armas y los componentes “no se mostraban correctamente”, corrige un problema con la forma en que se calculaba el nivel de potencia, corrige algunos problemas con el audio del diálogo en francés y español en la celda hundida, y corrige un pequeño retraso al realizar el salvamento Equipo al final de una expedición.

El parche no aborda el sistema de botín de Anthem, al menos no repartiendo mejores artículos. Ya no podrás duplicar el botín de los encuentros parcialmente completados, ya que los enemigos que derrotaste en intentos anteriores ya no podrán soltar el botín. Finalmente, cuando esté recuperando el equipo al final de una expedición, tendrá que mantener presionado el botón derecho del ratón en lugar de simplemente hacer clic, esto ayudará a evitar averías accidentales, lo que es bueno.

El otro cambio que viene hoy es la eliminación de Elysian Caches, que técnicamente no es parte del parche. Estos cofres se presentaron como un evento de tiempo limitado y ofrecieron calcomanías, vinilos y otros cosméticos para sus jabalinas. Hoy es el último día que estarán disponibles, así que usa esas teclas si las tienes.

El parche se pondrá en marcha hoy a las 11 am, hora del este / 4 pm BST.

Autor
Sebafly1

Sebafly1

Co-fundador del Team The Mancos Gaming, dueño del canal de Twitch "Sebafly1", amante de la tecnología, videojuegos y series. Técnico en Telecomunicaciones, Traductor intérprete, Analista programador y futuro Ing. Informático.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*