6 Views
0

QuakeCon cruzará el océano y se expandirá a Europa por primera vez este año, con un evento simultáneo en Londres del 26 al 27 de julio. El evento se llevará a cabo en Printworks y ofrecerá a los fanáticos fuera de los EE. UU. La oportunidad de echar un vistazo práctico a la próxima Doom Eternal. Es, después de todo, el “Año del Destino”.

El evento de Londres, denominado QuakeCon Europe, se llevará a cabo simultáneamente con la tradicional QuakeCon en Dallas. Los asistentes también podrán jugar a Wolfenstein: Youngblood, Rage 2 y Quake Champions. Bethesda dice que habrá una “gama de títulos existentes y no publicados” disponibles para que los asistentes los prueben.

QuakeCon Europe será gratuito, pero necesitará un boleto para ingresar. Puede registrarse en el sitio oficial para recibir una notificación cuando estén disponibles.

Bethesda dice que Doom Eternal será el centro de atención en el evento, y QuakeCon probablemente será la próxima vez que recibamos noticias importantes sobre el juego.

La compañía también dice que se trata del QuakeCon Europa “inaugural”, por lo que esperamos que esto se convierta en algo habitual.

Autor
Sebafly1

Sebafly1

Co-fundador del Team The Mancos Gaming, dueño del canal de Twitch "Sebafly1", amante de la tecnología, videojuegos y series. Técnico en Telecomunicaciones, Traductor intérprete, Analista programador y futuro Ing. Informático.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*