6 Views
0

El actor de Crepúsculo y Harry Potter, Robert Pattinson, podría ser el próximo Batman. Variety informa que Pattinson interpretará a Caped Crusader en la nueva película independiente, The Batman, que se estrenará en junio de 2021. La película está dirigida por Matt Reeves, quien hizo las últimas películas de Planet of the Apes.

La fecha límite, sin embargo, informa que el trato aún no está hecho. El actor de los X-Men, Nicholas Hoult, también es una de las mejores opciones para interpretar a Batman en la película. De acuerdo con Deadline, a Warner Bros. le gustan ambos actores, pero Pattinson es la opción número uno en esta etapa.

El reportero de Hollywood también intervino. Sus fuentes dijeron que Armie Hammer y Aaron Taylor-Johnson también fueron considerados para el papel de Batman en la película.

Pattinson o Hoult tomarán el puesto de Batman de Ben Affleck, quien interpretó al personaje en Batman v Superman, Suicide Squad y Justice League. A los 29 años, Hoult podría ser el actor más joven en ser elegido como Batman. Christian Bale jugó contra Batman por primera vez a la edad de 31 años en Batman Begins, aunque no está claro cuántos años tenía cuando fue elegido. Otros actores que se han puesto la capucha son Christian Bale, George Clooney, Val Kilmer y Michael Keaton, entre otros.

“Warner Bros., al darle a Reeves el tiempo suficiente para desarrollar el guión, espera que la última versión del icono de DC se realice correctamente, luego de las decepciones de Batman v Superman y Justice League”, según Variety.

Fuentes dijeron a Variety que la filmación podría comenzar en The Batman a finales de este año o principios de 2020.

El Batman sería el último proyecto de Pattinson con Warner Bros. También está programado para aparecer en la “película del evento” sin título de Christopher Nolan que se lanzará en julio de 2020.

Affleck, que ganó los Oscar por Good Will Hunting y Argo, se unió inicialmente para escribir, dirigir y protagonizar una nueva película de Batman llamada The Batman. Sin embargo, finalmente se retiró. Al explicar su decisión de irse, Affleck le dijo a Jimmy Kimmel que “no podía resolverlo”.

Autor
Sebafly1

Sebafly1

Co-fundador del Team The Mancos Gaming, dueño del canal de Twitch "Sebafly1", amante de la tecnología, videojuegos y series. Técnico en Telecomunicaciones, Traductor intérprete, Analista programador y futuro Ing. Informático.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*