76 Views
0

Una nueva gran actualización ha llegado a Pokémon GO y, entre muchas cosas, nos ha dejado la llegada de dos nuevas evoluciones para el Pokémon Eevee. En concreto llegan sus evoluciones de hielo y planta: Glaceon y Leafeon. Ambos pertenecen a la cuarta generación.

Para conseguirlos hay dos métodos: utilizando unos Módulos Cebos especiales que han llegado con la última actualización o evolucionando a Eevee cambiando su nick al adecuado. Como ya pasó con Flareon, Vaporeon, Jolteon, Umbreon y Espeon. A continuación te contamos lo que tienes que hacer para conseguir a Leafeon y Glaceon en Pokémon Go.

Para conseguir a Glaceon y Leafeon en Pokémon GO solo tienes que evolucionar a Eevee de manera normal, utilizando los 25 caramelos correspondientes y cambiándole su mote por los siguientes:

  • Para conseguir a Glaceon: tendremos que cambiar el mote de Eevee por Rea.
  • Para conseguir a Leafeon: tendremos que cambiar el mote de Eeve por Linnea.

Como en los anteriores, este truco solo sirve para la primera vez, así que less recomendamos elegir con cuidado el Eevee que quieren evolucionar. Esto nos vendrá genial para ahorrarnos las 200 monedas que cuesta cada Módulo Cebo y poder registrar ambos Pokémon en la Pokédex de manera sencilla.

Además less queremos recordar los motes que deben poner si quieren conseguir cualquiera de las otras “eeveevoluciones“. Al igual que las anteriores, solo sirve para la primera vez que obtengamos cada una:

  • Para conseguir a Flareon: tendremos que cambiar el mote de Eevee por Pyro.
  • Para conseguir a Vaporeon: tendremos que cambiar el mote de Eevee por Rainer.
  • Para conseguir a Jolteon: tendremos que cambiar el mote de Eevee por Sparky.
  • Para conseguir a Umbreon: tendremos que cambiar el mote de Eevee por Tamao.
  • Para conseguir a Espeon: tendremos que cambiar el mote de Eevee por Sakura

Autor
Sebafly1

Sebafly1

Co-fundador del Team The Mancos Gaming, dueño del canal de Twitch "Sebafly1", amante de la tecnología, videojuegos y series. Técnico en Telecomunicaciones, Traductor intérprete, Analista programador y futuro Ing. Informático.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*