11 Views
0

La popular serie animada de comedia animada Rick y Morty de Adult Swim finalmente regresa. La tan esperada cuarta temporada recibió una fecha de lanzamiento como parte de un conjunto más amplio de anuncios de WarnerMedia hoy. En un breve video de anuncio, los dos mismos anunciaron que la Temporada 4 se estrenará en noviembre de 2019. No se confirmó un día específico.

Esta no es la primera confirmación de que más Rick y Morty están en camino. La temporada 4 fue anunciada hace algún tiempo, junto con la noticia de que el programa tendrá 70 episodios más. Cada temporada hasta ahora ha sido de 10 episodios, por lo que el pedido de 70 más podría significar un total de siete temporadas adicionales, aunque esa estructura no se ha confirmado. En cualquier caso, estamos esencialmente seguros de que tenemos años y años de Rick y Morty por delante.

Ha sido una espera notoriamente larga para cada nueva temporada de Rick y Morty; La temporada 1 se emitió desde 2013-14, mientras que el episodio más reciente, el último de la temporada 3, se produjo en octubre de 2017. Sin embargo, los 70 episodios confirmados no tardarán décadas en completarse porque los creadores se han comprometido a reducir El tiempo de espera entre temporadas. Hasta ahora, cada temporada ha tenido una diferencia de aproximadamente dos años, y ahora la espera entre episodios recientes debería reducirse significativamente.

“Creo que podremos movernos un poco más rápido”, dijo el co-creador Justin Roiland a GameSpot el año pasado. “No vamos a tener estas brechas grandes y largas entre las estaciones. Vamos a mantener la máquina en marcha y programar vacaciones asombrosas para que la gente no se consuma. Será una producción perpetua, que es emocionante.”

Si aún se está poniendo al día con el programa, o ya es un fanático, asegúrese de consultar nuestra colección de detalles detallados de Rick y Morty.

Esta noticia sobre Rick y Morty fue solo uno de los numerosos anuncios que llegaron desde los Upfronts de WarnerMedia 2019. Otra gran noticia fue que TNT está volviendo al negocio de la lucha libre, ya que será el hogar de los nuevos AEW. Al igual que en la Temporada 4, el programa semanal de AEW se estrenará más adelante este año.

Autor
Sebafly1

Sebafly1

Co-fundador del Team The Mancos Gaming, dueño del canal de Twitch "Sebafly1", amante de la tecnología, videojuegos y series. Técnico en Telecomunicaciones, Traductor intérprete, Analista programador y futuro Ing. Informático.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*