31 Views
0


Temporada de Destiny 2, The Drifter está llegando a su fin rápidamente. El último exótico de la temporada, Outbreak Perfected, está en libertad, y actualmente estamos viendo el último estandarte de hierro antes de que comience la temporada de opulencia el 4 de junio y traiga nuevo contenido para los titulares de pases anuales. Y con su llegada este fin de semana, Xur trajo no solo otro alijo de armas y armaduras exóticas, sino también la Invitación final de los Nueve, completando la historia del Drifter y el Emisario. Desafortunadamente, al menos uno de esos exóticos tiene un nerf que se acerca.

Todavía tienes un día más para llegar a Xur y conseguir su invitación. Lo encontrará en Titán hasta el reinicio semanal del martes 21 de mayo. Se encuentra en The Rig en un pequeño edificio al norte del punto de reproducción. Conduce a tu gorrión hasta que tengas agua a tu izquierda, luego dirígete al edificio bajo a tu izquierda para encontrar a Xur dentro. Él está ofreciendo D.A.R.C.I. esta semana, un rifle de francotirador exótico que te da información sobre los enemigos cuando los miras con su beneficio de asistente personal, y que aumenta el daño que haces cuando el asistente personal está activo.

Para armaduras, Xur ofrece el casco Celestial Nighthawk para cazadores, que te brinda un disparo de gran daño para tu Golden Gun Super, en lugar de varios disparos más débiles. También hace que los enemigos exploten, y matar a los enemigos con tu Golden Gun te devolverá la energía Súper. Los titanes obtienen los guanteletes Ursa Furiosa, que te devuelven la energía Super en función de la cantidad de daño que absorbes con tu Sentinel Shield Super, y te brindan una mayor velocidad de movimiento cuando lo estás utilizando. Finalmente, para Warlocks, hay Geomag Stabilizers, un conjunto de botas que aumentan la duración de tu Chaos Reach Super a medida que lo dañas. A veces también puedes obtener súper energía para correr.

Aquí están todas las ofertas de Exotics Xur esta semana y lo que te costarán:

  • D.A.R.C.I. (Rifle de francotirador exótico) – 29 fragmentos legendarios
  • Ursa Furiosa (guanteletes de titanes exóticos) – 23 fragmentos legendarios
  • Nighthawk celestial (casco de cazador exótico) – 23 fragmentos legendarios
  • Estabilizadores Geomag (armadura de pierna de brujo exótico) – 23 fragmentos legendarios

Si nada de lo que Xur tiene te gusta, también puedes comprar un Engram Fated de Xur. Gracias a una actualización reciente, Fated Engrams ahora puede repartir Exotics de la expansión Forsaken, así como del grupo original de Year One (pero no de Black Armory o Jokers Wild). Tomar uno de los engramas te da un exótico aleatorio que aún no tienes, si puedes pagarlo. Fated Engrams ejecutará tus 97 fragmentos legendarios, y solo puedes obtener uno por cuenta cada semana. Xur también ofrece la tarjeta de desafío Five of Swords de forma gratuita, que te permite agregar modificadores de dificultad que aumentan tu puntuación en las carreras de Nightfall.

Finalmente, esta visita Xur marca la llegada de la recompensa semanal final Invitación de los Nueve, que también puede obtener una de Xur. Completar esto te da una poderosa caída de engranajes, así como un poco de historia sobre los Nueve y el Perforador y una nueva entrada Lore que llena la historia del Emisario de los Nueve. A diferencia de las otras recompensas que han tenido jugadores visitando planetas y completando Strikes, esta te lleva al Crucible para jugar en nueve partidos diferentes. Si no ha terminado con sus invitaciones más antiguas, aún puede completar una por semana hasta que las haya recibido todas. Asegúrate de terminar la recompensa para el reinicio diario del jueves, o no podrás obtener una nueva recompensa de Xur el viernes.

Autor
Sebafly1

Sebafly1

Co-fundador del Team The Mancos Gaming, dueño del canal de Twitch "Sebafly1", amante de la tecnología, videojuegos y series. Técnico en Telecomunicaciones, Traductor intérprete, Analista programador y futuro Ing. Informático.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*