15 Views
0

Nos encontramos en la Semana de Aventuras en Pokémon GO, siete días en los que tendremos algunas ventajas como una aparición masiva de Pokémon de tipo Roca, incursiones especiales, nuevas investigaciones de campo y un bonus del cuádruple de caramelos para los Pokémon que sean nuestros acompañantes.

Las nuevas Investigaciones de campo ofrecen nuevas e interesantes recompensas, de las que podremos aprovecharnos en estos siete días. Siguiendo la temática del resto del evento, los protagonistas de estas recompensas son los Pokémon del tipo Roca. Podemos encontrar a los Pokémon más poderosos de este tipo como Cranidos o Shieldon, cuyas evoluciones (Rampardos y Bastiodon respectivamente) son de los mejores Pokémon para atacar y defender gimnasios. Además podremos conseguir fácilmente el objeto Revestimiento Metálico, muy útil para conseguir Pokémon como Steelix o Scizor.

Estas son las nuevas investigaciones de campo y sus recompensas del evento Semana de Aventuras:

  • Captura 5 Aron: Revestimiento Metálico.
  • Evoluciona un Lileep o un Anorith: Onyx.
  • Eclosiona 2 huevos: Lileep.
  • Registra 2 Poképaradas que no hayas visitado antes: Shieldon.
  • Visita 25 Poképaradas: Cranidos.
  • Consigue 3 caramelos caminando con tu compañero: Anorith.
  • Captura 5 Omanyte o Kabuto: Aerodactyl.

Ya conoces todas las investigaciones de campo y sus recompensas del evento Semana de Aventuras.

Autor
Sebafly1

Sebafly1

Co-fundador del Team The Mancos Gaming, dueño del canal de Twitch "Sebafly1", amante de la tecnología, videojuegos y series. Técnico en Telecomunicaciones, Traductor intérprete, Analista programador y futuro Ing. Informático.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*