5 Views
0

Rocksteady ha estado bastante tranquilo desde que puso a un lado la capucha y terminó Batman, por lo que, naturalmente, ha habido muchas especulaciones sobre en qué ha estado trabajando. Desafortunadamente, no vamos a recibir ninguna respuesta en el E3. Rocksteady no estará en el show de este año.

“Lo veremos como fanáticos pero nos quedaremos en Londres”, escribió el cofundador Sefton Hill en Twitter, “trabajando duro en el próximo gran proyecto”.

Hill dijo algo similar cuando se le preguntó sobre los Premios del Juego en noviembre. El estudio tiene algo para preparar, pero aún no está listo para hablarnos de ello. Probablemente no sea Superman, sin embargo. Ha habido rumores persistentes, pero Hill los negó el año pasado.

El también desarrollador de Dark Knight, Warner Bros Montreal, podría estar regresando a Gotham, pero sin Batman en el centro de atención, y eso todavía podría estar haciendo una aparición en el E3. En cuanto a Rocksteady, hay indicios de que está buscando hacer un juego de servicio en vivo que involucre a la comunidad, a juzgar por este AMA de Reddit. Sin embargo, con la ausencia del estudio de E3, tendremos que seguir uniéndolo por nosotros mismos.

Autor
Sebafly1

Sebafly1

Co-fundador del Team The Mancos Gaming, dueño del canal de Twitch "Sebafly1", amante de la tecnología, videojuegos y series. Técnico en Telecomunicaciones, Traductor intérprete, Analista programador y futuro Ing. Informático.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*