6 Views
0

Guerra mundial Z es un videojuego perteneciente al género de acción en tercera persona desarrollado por Saber Interactive y distribuido por Focus Home Interactive, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

El juego de zombies World War Z ha tenido un excelente desempeño en el mercado, que se reflejó inmediatamente después de que fue lanzado. Los desarrolladores anunciaron semanas atrás que diverso contenido llegaría al juego, tanto funcionalidades como material de historia. A partir de hoy estará disponible la primera gran actualizaciónUndead Sea y para celebrarlo se liberó un impresionante trailer que además detalla todo el contenido que está en camino al juego

Una gran novedad que este capítulo traerá consigo es una especie de zombie nunca antes vista, que escupe saliva. Si la sustancia hace contacto con el jugador, comenzará a transformarlo en zombie, por lo que deberá erradicar la presencia de esa sustancia de su organismo antes de que sea infectado por completo.

Acabar con esta nueva clase de zombies representará una nueva aproximación al combate, pues si no aniquilas a este tipo de infectados con un ataque melee, este individuo volverá a la vida con toda su energía.

Además, aprovecharon para informar que el título ha sido adquirido por más de 2 millones de jugadores. En el video se agradece el apoyo de los fans y para celebrarlo también dieron más detalles en torno al resto del contenido de la Temporada 1. También habrá mejoras en otras características del juego, como salas de espera privadas, ajuste del rango de visión (FOV) en tercera persona, cambios al equipamiento en medio de partidas, la posibilidad de desactivar bots y mucho más.

Autor
Sebafly1

Sebafly1

Co-fundador del Team The Mancos Gaming, dueño del canal de Twitch "Sebafly1", amante de la tecnología, videojuegos y series. Técnico en Telecomunicaciones, Traductor intérprete, Analista programador y futuro Ing. Informático.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*