16 Views
0

Esta será la última película de la franquicia de X-Men producida por Fox antes de su compra por parte de Disney. Esta película de Marvel será la última de la saga antes de que todos los personajes sean reiniciados para ser introducidos en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. La película adapta la historia de Fénix Oscura, con la caída en desgracia de Jean Grey y su triángulo amoroso con Cíclope Wolverine, o puede que no.

El guionista de X-Men: Fénix Oscura, Simon Kinberg, ha realizado una entrevista para Rolling Stone donde explica los motivos de su decisión para que Wolverine no interviniese en la película. Y sus motivos son básicamente la diferencia de edad. Wolverine y Fénix ya se vieron las caras en X-Men: Apocalipsis, y a pesar de los recuerdos que el personaje de Hugh Jackman tenía de la Jean Grey de X-Men: La decisión final, la diferencia de edad entre Jackman y Sophie Turner iba a suponer un problema para el guionista.

Claro que también supondría un problema el hecho de que Hugh Jackman haya guardado para siempre sus garras de Wolverine tras Logan, e introducir a un nuevo actor simplemente para una película igual habría sido peor que no introducirlo. Sea como sea no veremos a Logan en X-Men: Fénix Oscura. Por otro lado ya hemos visto suficiente de Sophie Turner junto a actores que le doblan en edad en Juego de Tronos, por lo que no repetir la fórmula tampoco nos parece mal.

Autor
Sebafly1

Sebafly1

Co-fundador del Team The Mancos Gaming, dueño del canal de Twitch "Sebafly1", amante de la tecnología, videojuegos y series. Técnico en Telecomunicaciones, Traductor intérprete, Analista programador y futuro Ing. Informático.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*