13 Views
0

Hoy estamos en el primer martes del mes y, como ya es tradición, eso quiere decir que los nuevos juegos de PlayStation Plus ya están disponibles para su descarga gratuita.

El primero de los títulos disponibles este mes es Borderlands: The Handsome Collection, el cual es una colección que incluye Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel. Además, trae todo el DLC que fue lanzado para ambas entregas, un modo multijugador y, naturalmente, gráficos mejorados. Si eres fanático de la franquicia y estás preparándote para Borderlands 3 o simplemente quieres disfrutarla por primera vez, no hay mejor manera de hacerlo que con esta antología.

La segunda estrella del mes es Sonic Mania, uno de los juegos de Sonic mejor calificados de los últimos años, pues precisamente retomó todo lo que hizo popular a la saga en primer lugar, desde la estética hasta las mecánicas y el diseño de niveles.

Para obtener estos 2 (bueno, en realidad 3) títulos, simplemente tienes que entrar en este enlace y realizar el proceso de comprado, el cual no tendrá costo. Una vez agregados a tu biblioteca, podrás descargarlos desde web o consola de manera regular.

Autor
Sebafly1

Sebafly1

Co-fundador del Team The Mancos Gaming, dueño del canal de Twitch "Sebafly1", amante de la tecnología, videojuegos y series. Técnico en Telecomunicaciones, Traductor intérprete, Analista programador y futuro Ing. Informático.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*