7 Views
0

Ayer se presentó la conferencia de Microsoft en el E3, y como muchos sospechábamos, se nos brindó un nuevo tráiler del próximo RPG de acción de Dragon Ball Z. Lo que no sabíamos era el título definitivo que tendría el videojuego.

Por un lado, Bandai Namco y CyberConnect2 dieron a conocer el nombre de este nuevo título… ¡Dragon Ball Z Kakarot! Sin lugar a dudas, parece que el bueno de Son Goku será el gran protagonista de esta aventura, aunque también nos acompañarán muchos guerreros Z en nuestra travesía.

 

Si bien el tráiler nos sorprendió con alguna escena de combate, el resultado final fue algo frío, pues no pudimos disfrutar del mundo abierto que tanto ansiaban contemplar los fans, resultando algo decepcionante. Sin embargo, al despertarnos esta mañana, nos hemos encontrado con un gameplay de 10 minutos de Dragon Ball Z Kakarot, haciendo saltar todas las alarmas del hype de los fans. ¡Surcar los cielos por el mundo abierto del Dragon World será una realidad a principios de 2020! Y sí, también podremos pescar con el rabo de Goku, como en los orígenes del manganime.

Es complicado esconder la emoción que genera un título como este, alejado de los combates sin respiro de la era Xenoverse y FighterZ. Nunca viene mal un cambio de aires, y aunque gráficamente luce mejor la obra de Arc System Works, hay que tener en cuenta que esto no es un juego en 2.5D, sino un título en el que exploraremos por doquier el vasto mundo de la franquicia, ya sea en PS4, Xbox One o PC.

Autor
Sebafly1

Sebafly1

Co-fundador del Team The Mancos Gaming, dueño del canal de Twitch "Sebafly1", amante de la tecnología, videojuegos y series. Técnico en Telecomunicaciones, Traductor intérprete, Analista programador y futuro Ing. Informático.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*