15 Views
0

Sólo había alguien capaz de rematar la conferencia de Bethesda en el E3 2019, y ese era DOOM Eternal para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La secuela del aclamado DOOM (2016) se mostró para poner punto y final con tres grandes revelaciones: un nuevo tráiler, fecha de lanzamiento y edición coleccionista. Empecemos con el tráiler de la historia de DOOM Eternal, que puedes ver a continuación.


Si lo has visto hasta el final, entonces ya sabes el siguiente punto: la fecha de lanzamiento de DOOM Eternal es el próximo 22 de noviembre de 2019. Y para celebrar el que apunta a convertirse en uno de los FPS más brutales y sangrientos de todos los tiempos, Bethesda también desveló una edición coleccionista de DOOM Eternal que, entre otras cosas, incluye el casco a a tamaño real del Doom Slayer. Perfecto para presumirlo.

Autor
Sebafly1

Sebafly1

Co-fundador del Team The Mancos Gaming, dueño del canal de Twitch "Sebafly1", amante de la tecnología, videojuegos y series. Técnico en Telecomunicaciones, Traductor intérprete, Analista programador y futuro Ing. Informático.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*