7 Views
0

Hace unos días, te informamos que THQ Nordic anunció el desarrollo de un remake de Destroy All Humans! En su momento, no hubo mucha información más allá del trailer revelación y algunas capturas de pantalla. Sin embargo, ahora ya puedes echarle un vistazo a un poco de gameplay.

En una entrevista con Geoff Keighley en E3 2019, el director de negocios y desarrollo de producción de THQ, Reinhard Pollice, platicó sobre el nuevo Destroy All Humans! El ejecutivo aseguró que la compañía analizó su caso a lo largo de los años y finalmente decidió que era momento de traer el juego de vuelta. Además, para emocionar a los fanáticos, durante la conversación se mostró por primera vez gameplay del remake. Puedes verlo a continuación:

 


Pollice detalló que Destroy All Humans! es un remake en el nivel más fundamental: los assets fueron creados desde 0 para ofrecer calidad en alta definición que está a la par con los estándares de la actualidad, pero la historia y el diseño de gameplay se mantuvieron intactos.

El director recalcó que Destroy All Humans! apenas se encuentra en etapa pre-Alfa, aunque, como viste en el metraje, ya es jugable. La buena noticia es que el título tampoco está tan lejos como podría pensarse: Pollice mencionó que es posible que sea lanzado durante los primeros meses de 2020.

Autor
Sebafly1

Sebafly1

Co-fundador del Team The Mancos Gaming, dueño del canal de Twitch "Sebafly1", amante de la tecnología, videojuegos y series. Técnico en Telecomunicaciones, Traductor intérprete, Analista programador y futuro Ing. Informático.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*