12 Views
0

Se anunció finalmente durante la semana pasada y, a pesar de no destacar entre los juegos AAA presentados durante el evento, la franquicia de Just Dance buscará encantar a los fanáticos del baile y reuniones grupales con una nueva aventura que viene adjunta con un particular estreno.

A través de su trailer oficial, el estudio anunció el 10 de junio que la nueva aventura de simulación, llegará no solo a las consolas de octava generación disponibles en el mercado o Google Stadia, sino que también será estrenada oficialmente a través del clásico Nintendo Wii.

La franquicia tras el estudio francés Ubisoft, destacará como el último título que llegará a la consola a más de trece años de su estreno original y a más de seis de su descontinuación por parte de Nintendo, de todos los mercados internacionales en los que participaba.

“¡Creemos que somos los últimos soldados en pie!”, aseguró el estudio. “Somos el último juego de la Wii y estamos contentos con eso, ya que todavía hay muchos fanáticos que quieren jugar en él”, sentenció vía Telegraph.

Just Dance 2020 se estrenará oficialmente el próximo 05 de noviembre de 2019 para Nintendo Switch, Wii, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia.

Autor
Sebafly1

Sebafly1

Co-fundador del Team The Mancos Gaming, dueño del canal de Twitch "Sebafly1", amante de la tecnología, videojuegos y series. Técnico en Telecomunicaciones, Traductor intérprete, Analista programador y futuro Ing. Informático.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*