13 Views
0

El relato corto “LO QUE DEJASTE ATRÁS” que profundiza en el pasado de Baptiste ha resultado ser una previa del nuevo evento que ya está disponible en el hero shooter de Blizzard. El desafío “Reunión de Baptiste” de Overwatch está muy vinculado al lore del médico de combate y con él podremos conseguir nuevas recompensas en las cajas como objetos cosméticos del héroe como sprays, un icono de jugador o hasta una nueva skin épica.

Desbloquea la skin Baptiste Médico de Combate con el desafío “Reunión de Baptiste” de Overwatch

Con este evento y por tiempo limitado, los jugadores podrán hacerse con el nuevo aspecto exclusivo para el héroe. Se podrá conseguir de la misma manera que en desafíos pasados, es decir, consiguiendo victorias en los modos Partida RápidaArcade y Competitivo. Concretamente habrá que lograr nueve victorias para que nos concedan el aspecto épico de Baptiste en una caja de botín especial.

Por otra parte, podremos ganar un icono del evento haciéndonos con tres victorias, mientras que si conseguimos ganar seis partidas conseguiremos dos sprays especiales.

Autor
Sebafly1

Sebafly1

Co-fundador del Team The Mancos Gaming, dueño del canal de Twitch "Sebafly1", amante de la tecnología, videojuegos y series. Técnico en Telecomunicaciones, Traductor intérprete, Analista programador y futuro Ing. Informático.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*