16 Views
0

Es una de las efemérides más reconocidas del año por los fanáticos de PC, y una de las que finalmente llega aquí después de un gran tiempo de espera.

Las ofertas de temporada de Steam están a la vuelta de la esquina, con un anuncio que espera producirse durante las próximas horas para poder incentivar a los fanáticos y desarrolladores, a sumarse a los descuentos más grandes en videojuegos del año.

Hace algunas horas atrás informó SteamDB, un reciente archivo habría consignado la disposición de estas ofertas por parte del estudio para el próximo 25 de junio de 2019.

De esta manera, esta versión del evento espera traer descuentos en títulos AAA hasta un 75%, y se planea extender a una duración de aproximadamente dos semanas.

Cabe destacar que de momento no hay información confirmada por parte de Valve, por lo que aún queda estar a la expectativa, pero puesto que es la segunda vez que la fecha reincide en los archivos del programa, se da por entendida su realización.

 

Autor
Sebafly1

Sebafly1

Co-fundador del Team The Mancos Gaming, dueño del canal de Twitch "Sebafly1", amante de la tecnología, videojuegos y series. Técnico en Telecomunicaciones, Traductor intérprete, Analista programador y futuro Ing. Informático.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*