8 Views
0

Este fin de semana dio comienzo el primer evento del calendario veraniego que Niantic anunció hace unas cuantas semanas. El Pokémon GO Fest de Chicago llegó muy fuerte con grandes incorporaciones tanto en Pokémon shiny como en la llegada del Pokémon legendario, Jirachi.

Durante el evento se propuso una serie de desafíos globales que finalmente fueron superados. Ahora los entrenadores pueden disfrutar de las recompensas de Pokémon Global Challenge hasta el 25 de Junio.

Quitando eso, actualmente no esta teniendo lugar ningún tipo de evento en Pokémon GO. Es el momento ideal para ver que incursiones se pueden hacer ahora sin ningún evento que lo cambie.

Todas las incursiones Junio 2019 que hay en Pokémon GO

Tal y como hemos podido comprobar Kyogre ha vuelto a las incursiones de nivel 5. Niantic ya anunció los Pokémon que iban a estar en las incursiones superiores hasta el 10 de Julio. Tuvimos la oportunidad de hacernos con Cresselia shiny. Ahora Kyogre estará disponible hasta el 27 de Junio y después dará paso a Groudon.

Tal y como hemos podido comprobar Kyogre ha vuelto a las incursiones de nivel 5. Niantic ya anunció los Pokémon que iba a estar en las incursiones superiores hasta el 10 de Julio. Tuvimos la oportunidad de hacernos con Cresselia shiny. Ahora Kyogre estará disponible hasta el 27 de Junio y después dará paso a Groudon.

En las incursiones EX nos encontramos a Deoxys forma Defensa. Como ya sabéis, para haceros con él será necesario que nos toque un pase EX y acudir a la fecha, hora y lugar que nos indiquen. Una vez vez allí, se podrá hará una incursión con otros jugadores, cuando se supere, se podrá capturar a Deoxys forma Defensa.

Raikou también estará de vuelta a las incursiones gracias al Pokémo GO Global Challenge que se cumplió el fin de semana pasado. El 29 de Junio tendremos la oportunidad de conseguir por primera vez a Raikou shiny en incursiones.

Autor
Sebafly1

Sebafly1

Co-fundador del Team The Mancos Gaming, dueño del canal de Twitch "Sebafly1", amante de la tecnología, videojuegos y series. Técnico en Telecomunicaciones, Traductor intérprete, Analista programador y futuro Ing. Informático.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*