20 Views
0

Gracias a esta nueva entrega de Spiderman podremos conocer cómo está el mundo luego de que Los Vengadores hayan derrotado al poderoso Thanos en Avengers: Endgame.

El nuevo tráiler muestra una amistosa charla en la cual Peter Parker, interpretado por Tom Holland, le da la bienvenida a Mysterio, el personaje encarnado por Jake Gyllenhaal, como un miembro de Los Nuevos Vengadores.

Según el propio Nick Fury, es necesario un nuevo equipo de superhéroes ya que Thor, Doctor Strange y Capitana Marvel no se encuentran disponibles para luchar contra las posibles amenazas.

Según lo visto en los avances, el personaje tendrá algo más que simple tecnología y se asemejará más a un verdadero hechicero como lo es el gran Stephen Strange. De esta forma, le podrá hacer frente a los gigantescos Elementales, criaturas venidas de otro universo como se explica en el siguiente clip:

A pesar de ser un histórico rival de Spiderman, ¿podrá Mysterio escoger el camino del bien en el Universo Cinematográfico de Marvel? De ser así, lucharía junto a Scarlet Witch, Black Panther, Falcon y el resto de Los Vengadores.

¿Cuándo se estrena Spider Man: Far From Home? En Estados Unidos, la película llegará oficialmente el 5 de julio de 2019, mientras que en Chile se estrenaría el 4 de julio.

Autor
Sebafly1

Sebafly1

Co-fundador del Team The Mancos Gaming, dueño del canal de Twitch "Sebafly1", amante de la tecnología, videojuegos y series. Técnico en Telecomunicaciones, Traductor intérprete, Analista programador y futuro Ing. Informático.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*