7 Views
0

Hitman 2 ya tiene nuevos niveles como parte de su pase de temporada, y esta vez la acción lleva al Agente 47 a buscar su objetivo en un banco de New York. Encontrá todo lo que tenés que saber, ¡en estas líneas!

El Agente 47 regresa a los Estados Unidos con el primer capítulo descargable de Hitman 2. En esta ocasión podremos recorrer parte de New York, la ciudad que nunca duerme, y completar una nueva misión. Esta será The Bank, y toma lugar en un banco donde deberemos interceptar a nuestro objetivo y quitarle la vida.

El nuevo nivel de Hitman 2 continuará la fórmula de la saga que tanto éxito tuvo en el primer juego, y en el primer capítulo de la secuela. La idea es que hay más de un método válido para resolver cada escenario y eliminar a nuestro objetivo, pero mientras más juguemos, más cosas desbloquearemos que a su vez nos abrirán caminos y nuevas formas de hacer las cosas. Con cada asesinato exitoso, el jugador puede subir su puntaje en un escenario concreto para adquirir más herramientas.

Los jugadores tendrán acceso a objetos desbloqueables como la poderosa escopeta Bartoli 12G o un nuevo traje que se podrán usar no solo en este juego, sino en otras locaciones pasadas y futuras. Además, si te dan ganas de ponerte creativo, podés usar el modo de creación de contrato para armar desafíos personalizados para otros jugadores en línea.

El nivel The Bank y New York están incluidos dentro del pase de expansión 1 que cuesta $39.99, con sus respectivas variantes regionales. La versión de Hitman 2, por su parte, da acceso al juego completo por $99.99. IO Interactive y Warner Bros. lanzarán estos nuevos contenidos para el 25 de junio en PlayStation 4Windows PCy Xbox One.

Autor
Sebafly1

Sebafly1

Co-fundador del Team The Mancos Gaming, dueño del canal de Twitch "Sebafly1", amante de la tecnología, videojuegos y series. Técnico en Telecomunicaciones, Traductor intérprete, Analista programador y futuro Ing. Informático.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*