4 Views
0

Sin lugar a dudas, Cyberpunk 2077 es uno de los títulos más ambiciosos jamás desarrollados por el estudio polaco CD Projekt. A semanas de anunciar su estreno y con un plantel de más de 1000 trabajadores tras su desarrollo, la entrega cada vez hace más preámbulo de curiosos detalles de su lanzamiento.

Por medio de una actualización oficial a través de la tienda de PlayStation, hace escasas horas atrás fue la misma desarrolladora quien compartió algunos técnicos, en el que reveló —al menos en consolas— el que será el tamaño mínimo que constará el despliegue del título.

Concretamente, Sony confirmó que será un total de 80 Gigabytes de almacenamiento en disco que la entrega de CD Projekt utilizará en la consola de octava generación de la compañía, en la que presumiblemente será una versión optimizada para su versión Pro.

Con eso en mente, los usuarios no deberían esperar drásticas variaciones en el peso final del título en otras plataformas, aunque de momento no está confirmado si el juego constará con un parche de ‘Día 1’, con el objetivo de modificar algunas aristas del título.


Ya es oficial. Cyberpunk 2077 llegará oficialmente el próximo 16 de abril de 2020 a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Autor
Sebafly1

Sebafly1

Co-fundador del Team The Mancos Gaming, dueño del canal de Twitch "Sebafly1", amante de la tecnología, videojuegos y series. Técnico en Telecomunicaciones, Traductor intérprete, Analista programador y futuro Ing. Informático.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*