5 Views
0

Google Stadia es la próxima gran promesa de la gigante tecnológica por arribar al mundo de los videojuegos. Después de realizar pruebas hace algunos meses atrás con el lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey y una modalidad de juego en la nube, el estudio está listo para expandir sus servicios a los fanáticos.

Como un servicio de streaming, Google quiere ser una disrupción a nivel masivo e internacional eliminando de lleno, el desgoloce de recursos por parte de los usuarios por poseer un hardware físico para tener que disfrutar de las experiencias de la industria.

No obstante, y según informó EuroGamer, a pesar de que la plataforma será 100% y dependerá de los usuarios en dónde querer disfrutar de la misma, los videojuegos distribuidos no serán más económicos.

El mandamás tras la nueva propuesta de la compañía, aseguró que, al igual que Steam, Stadia ofrecerá títulos de manera íntegramente digital, teniendo la posibilidad de maximizar las utilidades de los desarrolladores, y manteniendo la distribución de los juegos, aún así estos dejen de venderse en la tienda.

El valor que obtienes de un juego Stadia es el que puedes jugarlo en cualquier dispositivo presente en tu vida: TV, PC, Notebook, tablets o smartphone”, aseguró.

Así que ya lo sabes. Google Stadia está en desarrollo y llegará a 14 países del mundo a finales de 2019.

Autor
Sebafly1

Sebafly1

Co-fundador del Team The Mancos Gaming, dueño del canal de Twitch "Sebafly1", amante de la tecnología, videojuegos y series. Técnico en Telecomunicaciones, Traductor intérprete, Analista programador y futuro Ing. Informático.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*