7 Views
0

Desde hace un par de años, los rumores en torno al desarrollo de Bully 2 no han dejado de aparecer y la información que se ha presentado sugiere que es uno de los proyectos en los que Rockstar ha estado trabajando de forma paralela y que ahora, con el camino libre, podría estar más cerca de lo que pensamos. En esta ocasión, un nuevo rumor proveniente de Comic Book expuso información que fue compartida por el youtuber especialista en BullySWEGTA, quién citó a una fuente anónima vinculada con Rockstar Games en referencia a la ventana de lanzamiento de Bully 2. En ese sentido, el fan señaló que Bully 2 debutará en octubre o a más tardar noviembre de 2020 y lo hará en PS4, Xbox One, PS5 y Project Scarlett, por lo que será el primer título de Rockstar Games que verá la luz en las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

Aunque esta información debe ser tomada con reserva pues se trata de un rumor después de todo, el editor de Comic Book, Tyler Fischer, señaló que la información vertida por SWEGTA coincide, en parte, con lo que él ha escuchado sobre Bully 2 en el interior de la industria. De ahí que el hype por Bully 2 esté tomando fuerza, haciéndonos pensar que, efectivamente, éste será el próximo juego de Rockstar Games.

 

Autor
Sebafly1

Sebafly1

Co-fundador del Team The Mancos Gaming, dueño del canal de Twitch "Sebafly1", amante de la tecnología, videojuegos y series. Técnico en Telecomunicaciones, Traductor intérprete, Analista programador y futuro Ing. Informático.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*