12 Views
0

Mucho se ha dicho sobre la salida de Ninja de Twitch y su contrato de exclusividad con Mixer. El célebre streamer de Fortnite ya hizo de las suyas en la plataforma de Microsoft, pues acaba de romper un importante récord de suscriptores.

Ya sabíamos que Ninja había debutado con éxito con su primera transmisión en Mixer, que se llevó a cabo en el marco del festival de música Lollapalooza. Para abrir con el pie derecho, la transmisión de Ninja tuvo hasta 80 mil espectadores.

Desde su cuenta de Twitter, Ninja agradeció a toda la comunidad de Mixer por el apoyo. Asimismo, reveló uno de sus primeros grandes logros en la plataforma, pues su cuenta ya tiene más de 1 millón de suscriptores.

 

Lo impresionante es que Ninja consiguió dicha marca en menos de una semana. “Hoy alcanzamos 1,000,000 de suscriptores activos en Mixer, gracias por todo el increíble apoyo. No me he sentido tan bien en mucho tiempo”, escribió el streamer.

De acuerdo con algunos reportes, la llegada de Ninja a Mixer fue posible gracias a un acuerdo multimillonario. Se habla de diversas cifras, pero todo indica que el streamer recibirá entre $6 MDD y $8 MDD anuales.

Por su parte, Twitch encontró una manera ingeniosa de anunciar la salida de Ninja, pues la compañía usó una conocida referencia a Mario Bros. También invitó a todos los miembros de su comunidad a seguir disfrutando el contenido de otros creadores de contenido.

Autor
Sebafly1

Sebafly1

Co-fundador del Team The Mancos Gaming, dueño del canal de Twitch "Sebafly1", amante de la tecnología, videojuegos y series. Técnico en Telecomunicaciones, Traductor intérprete, Analista programador y futuro Ing. Informático.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*