3 Views
0

Así pues, a partir de hoy puedes entrar a la PlayStation Store desde tu consola o un navegador de Internet para iniciar la precarga de la Alpha 2v2 de Call of Duty: Modern Warfare. Ten en cuenta que el archivo de este periodo de prueba pesa 18.47 GB y que podrás probarlo a partir de mañana y durante el fin de semana. Es por esto que te recomendamos comenzar la descarga cuanto antes.

En caso de que no lo sepas, esta Alpha de Call of Duty: Modern Warfare te dará acceso a 5 mapas diferentes del modo Gunfight. Así pues, podrás tener emocionantes duelos 2v2 en escenarios que llaman la atención por sus espacios pequeños.

Reiteramos esta prueba está abierta a todos los jugadores que tengan un PlayStation 4 con conexión a Internet. En otras palabras, no tienes que apartar Modern Warfare o contar con una suscripción activa a PlayStation Plus para poder disfrutarla.

Y tú, ¿participarás en el periodo Alpha de Call of Duty: Modern Warfare? ¿Qué opinas sobre este tipo de periodos de prueba? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que Call of Duty: Modern Warfare ya está disponible en preventa. Si lo adquieres de esa manera, entonces obtendrás acceso anticipado a su Beta que está programada para el próximo mes. Además, recibirás los siguientes beneficios:

  • Acceso Temprano a la Beta Multijugador.
  • Capitán Price Clásico para el modo Blackout de Black Ops 4.
  • 3 horas de 2xP en Modern Warfare.
  • Figura coleccionable de edición limitada de Capitán Price.

En otras noticias, hace poco descartaron que vaya a ser un juego político y justificaron la presencia de una controversial arma en este título.

Call of Duty: Modern Warfare se estrenará el 25 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Autor
Sebafly1

Sebafly1

Co-fundador del Team The Mancos Gaming, dueño del canal de Twitch "Sebafly1", amante de la tecnología, videojuegos y series. Técnico en Telecomunicaciones, Traductor intérprete, Analista programador y futuro Ing. Informático.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*