18 Views
0

¡Abejas! Ahora están en Minecraft, parte de la actualización 1.15 Edition. Una nueva mafia neutral, las abejas son bastante frías, tan frías como lo son en la vida real. Consulte las notas completas del parche para ver exactamente cómo se comportan, pero las notas esencialmente se leen como una descripción de lo que las abejas ya hacen en el mundo real.

Según Mojang, las abejas de Minecraft son lindas y difusas y solo te lastimarán si las lastimas. Les gustan las flores y pasan la vida recolectando polen. Ayudan a que tus cultivos crezcan. No les gusta la lluvia. Morirán si te pican, sin dejar caer nada. Simplemente mueren asustados y solos y es tu culpa si lo hacen.

Ya sabes, cosas típicas de abejas.

Pero no hay abejas sin nidos de abejas y colmenas de abejas, dos componentes importantes de la actualización 1.15. Estos retoños no solo albergan abejas, por supuesto, albergan ese pegajoso repugnante, ese oro líquido, el néctar de la naturaleza, esas cosas dulces que llamamos “miel”.

Los nidos se reproducen naturalmente en todo el mundo y si una abeja completa un circuito de flor a nido, el nivel de miel aumentará hasta llegar al nivel cinco. Suena peligrosamente pegajoso. Estoy hablando de Pooh-Bear-cold-cadáver-pegado-en-la-olla pegajoso.

Las colmenas son nidos construidos por jugadores, compuestos de panal y madera. Construya algunos en conjunto con un jardín para puntos de ecosistemas saludables, algo que acabo de inventar. Pero debido a que las abejas propagan el polen y hacen viajes de polen entre la colmena y los jugos de las plantas, la producción de miel y el crecimiento de los cultivos, los jugadores son capaces de hacer algunas granjas super eficientes ahora. Incluso puedes soplar humo sobre los pequeños insectores para calmarlos.

Un nuevo artículo de botella de miel permitirá a los jugadores recolectar miel para beber o elaborar azúcar, mientras que los nuevos dispensadores facilitan la recolección, el llenado y el corte del panal. Minecraft es solo Stardew Valley ahora.

Autor
Sebafly1

Sebafly1

Co-fundador del Team The Mancos Gaming, dueño del canal de Twitch "Sebafly1", amante de la tecnología, videojuegos y series. Técnico en Telecomunicaciones, Traductor intérprete, Analista programador y futuro Ing. Informático.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*